La Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Utrera organiza actividades para los próximos meses.

Realización de las seis etapas del camino sevillano, a través de la Vía Augusta.

La asociación de Amigos del Camino de Santiago de Utrera ha retomado el desarrollo de su programa de actividades, que quedó paralizado con motivo de la pandemia de COVID-19.

La primera de ellas ya la han completado, discurriendo entre El Cuervo de Sevilla y Lebrija. En las próximas semanas están planteadas las otras cinco etapas: Lebrija-Las Cabezas de San Juan (17 de octubre), Las Cabezas de San Juan-Trajano (31 de octubre), Trajano-Utrera (14 de noviembre), Utrera-Alcalá de Guadaíra (28 de noviembre) y Alcalá de Guadaíra-Sevilla (12 de diciembre).

En esta actividad pueden participar tanto asociados como toda aquella persona que esté interesada y que quiera iniciarse en el Camino de Santiago. Con el desarrollo de la primera etapa que se realice se hace entrega la credencial de la Oficina del Peregrino, que es válida para seguir el camino, tanto en la Vía Augusta como en la Vía Serrana, las vías con origen en Cádiz y donde Utrera es punto de encuentro en ambas hasta enlazar con la Vía de la Plata.

El Cuervo de Sevilla

Centro de Formación Municipal
Parque Logístico COTREL
Ctra. Nacional IV, km. 614
Apdo. de Correos 18

Centro Informático Millenium - Desarrollo y Producción

©2012-2021 adelquivir.org - Todos los derechos reservados