Septiembre
2016

Encuesta de Participación para el Desarrollo del "PROCESO LOCAL PARTICIPATIVO" destinado a la elaboración de la estrategia de desarrollo local para el periodo 2014-2020

Encuesta de Participación para el Desarrollo del

La Asociación para el Desarrollo Local de la Comarca del Bajo Guadalquivir (ADELQUIVIR) está trabajando en la elaboración de una Estrategia de Desarrollo del territorio para el período de programación 2014-2020, lo que supondrá la llegada de nuevos fondos europeos (fondos FEADER) para proyectos en el medio rural, de carácter tanto público como privado.

Para la elaboración de la nueva Estrategia de Desarrollo Local hemos abierto un nuevo proceso de participación ciudadana y debate a escala local y comarcal, una reflexión común sobre nuestros problemas y necesidades, que nos permitan diseñar una serie de propuestas de actuación consensuadas en la que se invertirán los fondos asignados a la nueva Estrategia.

Los datos se analizarán, y se revisarán en las reuniones que se desarrollarán en los distintos municipios de la comarca en los meses de septiembre y octubre.

Los datos aportados son anónimos y de uso exclusivo por ADELQUIVIR para la elaboración de la Estrategia de Desarrollo Local para el periodo 2014-2020.

Gracias por tu colaboración.

Acceso a la encuesta